La continuidad de Jorge Almirón en San Lorenzo pende de un hilo

¿Será su última función?

Desde la llegada de Jorge Almirón a San Lorenzo a principios de noviembre, se especuló mucho acerca del futuro del Ciclón y en Boedo tuvieron mucha ilusión con el nuevo técnico.

El DT venía de hacer un buen trabajo en Lanús y era un técnico muy cotizado, que incluso sonaba como uno de los candidatos para la Selección Argentina.

Leé también Copa Libertadores: San Lorenzo y Palmeiras se disputarán el primer lugar del Grupo F

No obstante, el presente es muy diferente a lo esperado ya que Almirón no consiguió armar un equipo que le permitiera lograr un buen funcionamiento.

A principios de año, luego de la llegada de los refuerzos, el equipo azulgrana mostró un buen rendimiento pero se fue diluyendo con el tiempo.

En lugar de crecer, el equipo lo que hizo fue desmejorar y nunca encontró el rumbo, razón por la cual no hay argumentos para pensar que mejorará en el futuro.

Leé también Básquet: San Lorenzo le ganó a Obras y volvió al triunfo en la LNB

Por este motivo, y el balance general negativo, la continuidad de Jorge Almirón en San Lorenzo pende de un hilo, tanto así que el partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores puede llegar a ser el último en su ciclo.

A tan solo horas del partido ante los brasileños, Matías Lammens viajó a Brasil para acompañar a la delegación, pero seguramente también para tener una charla de vuelta con el entrenador. Solo resta esperar la decisión de la dirigencia con respecto a la continuidad del DT.

Artículos relacionados