La Comisión Directiva dio detalles sobre la Vuelta a Boedo

Noticias

En una nueva reunión de Comisión Directiva realizada en Avenida La Plata, se informó que el próximo acto eleccionario se implementará el voto federal y se dieron detalles sobre La Vuelta a Boedo.

Además, el presidente de San Lorenzo de Almagro informó que CREC (China Railway Engineering Corporation), empresa estatal China especializada en construcción e ingeniería, será parte del Proyecto colaborando con el desarrollo y la factibilidad del nuevo estadio del Ciclón.

Leé también Brujas negocia con otro delantero y la venta de Adolfo Gaich esta caída

En relación a la Vuelta a Boedo, Marcelo Tinelli informa la contratación de IdomGroup, una de las más prestigiosas empresas a nivel mundial en lo que se refiere a arquitectura e ingeniería.

“La trayectoria de IDOM habla por sí misma; no queremos dejar nada librado al azar y por eso su asesoría nos parece una opción inmejorable. El Proyecto lo dirigirá el brillante arquitecto español César Azcárate, quien lideró la construcción del San Mamés”, dijo el presidente del club.

Leé también Newell’s – San Lorenzo: Kudelka recupera dos titulares ante el Ciclón

IDOM construyó el nuevo estadio del Athletic Club, el imponente San Mamés en Bilbao y trazará un proyecto que incluya, además del uso deportivo, aspectos educativos, sociales, culturales y comerciales y la idea de San Lorenzo es que sea un estadio modelo, con los máximos parámetros FIFA, referente a nivel mundial en relación a esta sinergia con la ciudadanía.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.