LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 

 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.

 

El cierre de temporada de la Colonia de Verano de San Lorenzo tenía que ser así,  a puro color, música y baile. A todo ritmo. Fue una fiesta en Ciudad Deportiva con más de 1.000 cuervitos y cuervitas dibujando una sonrisa detrás de otra.
Se trató del mejor epílogo para dos meses de sol, pileta, deportes y diversión, que incluyeron más de 40 actividades disfrutadas  a pleno por los/as pequeños/as.

A cargo de la conducción del evento estuvo Estela Martínez, Directora de Deportes del club. También estuvieron presentes el tesorero Claudio Lantarón, el prosecretario Gastón Laville y el intendente Juan Diego Fernández.

Las familias pudieron disfrutar de las performances que prepararon los profes para que los niños y niñas brillen en el escenario especialmente montado al aire libre. Y al final, hubo un video con el saludo de La Mosca que puso bien arriba el cierre, porque todos terminaron cantando “Muchachos ..”.

Leé también   Se viene la Copa de Oro

Participaron de las coreografías todos los chicos y chicas de 3 a 13 años que vivieron un verano a todo ritmo y color. No faltaron los desafíos y premios que se llevaron los padres y madres que bailaron y cantaron toda la noche en la Ciudad Deportiva.

Este año la colonia de vacaciones tuvo un récord de asistentes y de actividades. Además de los deportes de siempre, se dictaron talleres recreativos y educativos diarios, acordes a las distintas edades. No faltaron, por supuesto, los clásicos de cada colonia: la Fiesta del Agua, el Campamento, el Carnaval y la visita al estadio Bidegain para compartir un rato con el plantel profesional de fútbol.

Se realizaron talleres de circo, escalada y tirolesa, yoga, tela, trap, capoeira, veterinaria, cocina, percusión, teatro, ajedrez y periodismo. No faltaron las clínicas deportivas mixtas de vóley, tenis, handball, hockey, básquet, gimnasia rítmica, boxeo, fútbol, futsal y deportes adaptados.

La Ciudad Deportiva tuvo este año actividades nocturnas, como el cine bajo las estrellas y una observación astronómica. Se sumaron la equitación, el teatro de sombras y la feria de arte.

Leé también   La victoria fue para Boedo

Ahora a prepararse para el comienzo de clases. Y el año que viene de nuevo a divertirse y disfrutar con la Colonia de San Lorenzo.

(Prensa CASLA)