La cláusula que les hizo firmar San Lorenzo a los Romero

Finalmente se conoció lo que todos presuponíamos, los hermanos Ángel y Óscar Romero ya no seguirán en San Lorenzo de Almagro.

En las últimas horas se dio a conocer que los futbolista de la Selección de Paraguay se marcharán para jugar con su selección y no volverán al país.

Lo que dejó trascender la Comisión Directiva del Ciclón es que le hizo firmar una cláusula especial para liberar a los jugadores, no pueden vestir la camiseta de ningún equipo de Argentina por un año: poco por tanta pérdida de categoría.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Hace unos días, los hermanos Romero informaron a través de un comunicado que el club tenía una importante deuda con ellos, y que los dirigentes los invitaron a buscar nuevos rumbos.

Por parte de San Lorenzo, se tomó la decisión de separarlos de plantel y que no sean tenidos en cuenta para los próximos compromisos del equipo.

Todo parece indicar que el futuro de Ángel estaría en el Corinthians de Brasil y todo es contra reloj, dado que muchos mercados de pases ya cerraron y otros están pronto de finalizar.