La cláusula millonaria que puso San Lorenzo por Andrés Herrera

San Lorenzo de Almagro extendió el vínculo de Andrés Herrera hasta el 2023 y subió la cláusula de rescisión del correntino, de 21 años, a 20 millones de dólares

Andres Herrera debutó en la primera del Cuervo en 2018, de la mano de Claudio Biaggio y desde aquel día el lateral derecho comenzó a hacerse un lugar en el equipo y hoy es uno de los jugadores surgidos en la Inferiores del club con mayor proyección, motivo por el que el club no quiso correr riesgos y este martes anunció la renovación de su contrato, que vencía en junio del 2021.

Leé también   La respuesta de BUFFARINI a San Lorenzo. INSUA es el DT más CERCA pero ¿Hay DT TAPADO?. SALIDAS de jugadores y la RENOVACIÓN de Cerutti.

Además de extender su vínculo hasta el 2023, San Lorenzo también elevó la cláusula de rescisión del correntino, de 21 años, a 20 millones de dólares. El Yacaré se convirtió en una pieza clave dentro del plantel, donde en su puesto tiene otros competidores de peso como lo son Gino Peruzzi y Víctor Salazar.

El futbolista lleva convertido cuatro goles en la Primera del Ciclón, entre ellos el recordado tanto a Palmeiras por la Copa Libertadores.