“La CD ha hecho un trabajo maravilloso” / San Lorenzo de Almagro

Un 2020 difícil a nivel global, en lo económico, en lo afectivo, en todo sentido, no privó a San Lorenzo de continuar creciendo en muchos aspectos y de estar terminando el año invicto y clasificado a la siguiente fase de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol. Y así lo remarcó el Presidente del CASLA, Marcelo Tinelli, quien destacó el enorme esfuerzo y dedicación aportados por todos los integrantes de la CD durante un año con tantas complicaciones.

 

Hubo, además del balance positivo, otras buenas noticias anunciadas durante la reunión realizada vía Zoom. En lo referido a la Vuelta a Boedo, tres anuncios para resaltar: se han continuado realizando diversas reuniones con resultados alentadores sobre la Ley de Rezonificación; se estima que para los primeros días de enero estará confeccionada la maqueta del nuevo estadio que se erigirá en Av. La Plata; y, por último, la artista plástica Ludmila Sedova donó un cuadro que refleja la pasión azulgrana y que próximamente será subastado, destinando lo recaudado a gastos exclusivamente relacionados con la Vuelta a Boedo, tal cual es la voluntad de la autora del óleo.

Leé también   Malaspina, vicepresidente de la LPF: "Si Boca pide postergaciones se analizará"

 

Por otro lado, quedó confeccionada la Subcomisión de eSports, la cual estará encabezada por el Tesorero Norberto Mañas y el Pro Tesorero Carlos Rosales. A propósito de esta disciplina, San Lorenzo acaba de anunciar su participación en la LVP Liga Master Flow, donde tendrá su equipo de League of Legends.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.