La AFA dio a conocer el árbitro para el partido ante Rosario Central

El juez ante el Canalla

Luego del parate por las PASO, la Superliga continúa y a San Lorenzo le toca recibir a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro desde las 17.45 este sábado 17 de agosto por la tercera fecha del certamen.

San Lorenzo hasta ahora ha logrado dos victorias producto de dos partidos disputados, por lo que mantiene el puntaje ideal en el torneo, y comparte esa primera posición precisamente con el Canalla y con Arsenal.

De manera que el Ciclón se disputará el continuar en la punta del campeonato argentino con Rosario Central, ya que en declaraciones previas de Pizzi ha expresado que su interés es que el equipo se levante y continúe cosechando victorias.

Leé también: ¿Qué es de los juveniles que salieron campeón en Qatar hace cinco años?

Este martes, la AFA dio a conocer el juez encargado de impartir justicia en el encuentro de este sábado, y será Fernando Rapallini, con los asistentes Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro, y de cuarto árbitro estará Hernán Mastrángelo.

En las 14 experiencias previas del Ciclón con Rapallini ha logrado cuatro victorias, siete empates y tres derrotas, siendo la última vez ante Racing por la Superliga pasada donde cayó 2-1 y esa vez anotó el gol Nicolás Reniero.