Kuyumchoglu desmintió a Marcelo Tinelli sobre la situación de Robertino Insúa

En el medio del cruce entre Rubén Darío Insúa y Marcelo Tinelli, el ex coordinador del fútbol juvenil Kuyumchoglu se despegó de la versión brindada por el conductor televisivo y ex presidente del Ciclón.

Tras la derrota frente a River Plate el DT cuervo explotó y criticó duramente al ex presidente azulgrana, quien habló con el periodista Pablo Giralt para dar su versión, involucrando al ex coordinador de fútbol juvenil.

Fernando Kuyumchoglu, se metió en el tema, luego de ser involucrado y aclaró que nunca decidió el futuro de Robertino Insúa, ya que él se fue a préstamo a Unión y cuando volvió se fue al plantel profesional de San Lorenzo.

Además, agregó que el informe que realizó sobre el futbolista fue positivo, ya que estuvo en cuarta y reserva, siendo desafectado al ser futbolista profesional.

Según habló con el medio partidario Mundo Azulgrana, explicó que su recomendación fue que le hagan contrato y se lo hicieron por dos años cuando lo pasan de juveniles a Primera.

Leé también   HOY TAMPOCO SE PRESENTÓ GATTONI Y SE DEFINE LA SALIDA. 3 BAJAS EN EL PLANTEL. ¿BATALLA O ALTAMIRANO?

“El tema con Robertino es ajeno a mi. La determinación fue de Kuyumchoglu y Tocalli. Ellos mandaban el informe y cómo Presidente del Fútbol juvenil avale su determinación”, había tirado Marcelo Tinelli.