Hoy en San Lorencismo hablamos sobre la situacion de los juveniles que están siendo ofrecidos.
Alexis Castro está con una oferta y tenía que volver a San Lorenzo, te contamos que pasará con su futuro.
Hay un jugador en el exterior que puede dejarle buen dinero a San Lorenzo.
Toda la verdad que no te cuentan sobre el caso Blandi y Colo Colo y los U$S 500.000 que nos tienen que pagar.
https://www.youtube.com/watch?v=jnEQOuW8Nr4&t=12s
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.




