Doce juveniles surgidos del club entre los convocados

Luego de la fecha FIFA, San Lorenzo de Almagro volverá a jugar por el torneo local y la novedad es que habrá presencia de muchos juveniles en el banco de suplentes ante los tucumanos.

El Ciclón recibirá a Atlético Tucumán desde las 16:30 horas en el Pedro Bidegain y el dato para tener en cuenta es que habrá un banco de relevos plagado de chicos surgidos de las divisiones inferiores del club. La mayoría de ellos ya debutaron en primera y esperarán su chance de sumar minutos este fin de semana.

Dos futbolistas serán baja por lesión: Gino Peruzzi tiene una tendinitis en su rodilla y Ezequiel Cerutti aún no se recuperó de la distención que sufrió ante Huracán. Y Alejandro Donatti vuelve a estar afuera de los concentrados.

Sumando titulares y suplentes, los pibes que ya forman parte del plantel profesional son Gattoni; Rojas, Martegani, Fernández Mercau, Silva, James, Flores, Perruzzi, Rosané, Barrios, Leguizamón y Sabella. Todos ellos están convocados para jugar el domingo en la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Leé también   LA DECISIÓN DE INSUA QUE PUEDE CAMBIAR TODO EN EL CLÁSICO VS HURACÁN Y ORTIGOZA CON TAPONES DE PUNTA

El once inicial del ciclón, que va en busca de su primer triunfo en condición de local, será con: Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Rojas; Centurión, Gordillo, Martegani, F. Mercau; Bareiro y Uvita.