Fernández: “Entran juicios todos los días a San Lorenzo”

En diálogo con Soy San Lorenzo que se emite por AM 810 Radio Federal, Julio Fernández Asambleísta del Frente Pasión Azulgrana justificó su voto negativo al Balance aprobado en la Asamblea del 28 de junio.

“Tomamos esa decisión por no tener la documentación respaldatoria. Los tiempos y formas del Balance no son los que debieran. La Memoria nunca fue presentada a los Asambleístas”, argumentó Julio Fernández.

El Asambleísta de la Agrupación de Ricardo Saponare afirmó, “es preocupante la situación. El Balance es una foto de una gestión del 2019 al 2020. El pasivo es alarmante. Todo es confuso en San Lorenzo. Han firmado contratos impagables en forma irresponsable. Hubo desidia”.

Leé también   Mauro Cetto desmintió los rumores de cambio de entrenador

“Entran juicios todos los días a San Lorenzo. La situación es bastante preocupante, complicada de verdad. Al marco opositor lo votaron 3 mil personas. Al gobierno actual de San Lorenzo 12.000 socios. Nosotros apoyamos otra manera de conducir el club. Queremos que cambie el rumbo”, señaló el asambleista por el Frente Pasión Azulgrana.

Para finalizar, Fernández dijo, “no quisiera estar en los zapatos de Horacio Arreceygor en este momento. Tomó una plancha hirviendo. Militamos juntos en un momento. Hay gente muy potable. Pero es de no creer que no se hayan negado en alguna situación”.

FUENTE: http://www.soysanlorenzo.com.ar/news/view/4284-julio-fernandez-frente-pasion-azulgrana-entran-juicios-todos-los-dias-a-san-lorenzo.html

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.