Julio Buffarini: “Estoy contento por cumplir el objetivo, que era salvar a Independiente del descenso”

 

El defensor del “Rojo” se manifestó en “Cómo Te Va”, con Marcelo Benedetto y equipo, y expresó sus sensaciones al concluir la temporada de buena manera. Sin embargo, también expresó su bronca por no clasificar a la siguiente instancia.

El defensor de Independiente Julio Buffarini expresó que está “ilusionado” con dar pelea por el campeonato en la temporada próxima, porque “lo demanda la historia” del club, y sostuvo que aguarda por “un plantel competitivo” para lograrlo.

“Nos quedamos afuera en la última fecha y eso nos da bronca, obviamente, pero el chip para la próxima temporada es tener un plantel competitivo e ilusionarse con el campeonato que es lo que demanda la historia de Independiente”, dijo Buffarini en diálogo D-Sports Radio.

Independiente se quedó en las puertas de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase regular, pero previamente logró el máximo objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Leé también   INSUA PONE TODO CONTRA HURACÁN?. LOS DOS JUGADORES QUE SE QUIEREN LLEVAR DE SAN LORENZO EN JUNIO.

“Estoy contento por cumplir el objetivo, que era salvar a Independiente del descenso. Previo a venir muchos colegas me preguntaban si estaba seguro y yo dije que sí. Gracias a Dios se dieron resultados tranquilizadores. Me sorprendí para bien y estoy muy contento en el club”, indicó el defensor cordobés.

Por otra parte, el entrenador de Independiente, Carlos Tevez, pretende reforzar el plantel para el próximo año y para ello se mantiene en contacto con la dirigencia del club.

El defensor central Carlos Izquierdoz está entre los posibles refuerzos. El “Cali” milita en Sporting Gijón de España, de la segunda división, y su nombre apareció en el anterior mercado de pases por pedido de Tevez.

Los delanteros Adrián Martínez, de Instituto de Córdoba, y Gabriel Ávalos, de Argentinos Juniors, también están en la lista de posibles refuerzos.

Fuente: https://www.dsportsradio.com/