Se confirmó la lesión de Julián Palacios, estará inactivo de “tres a cuatro semanas”

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Julián Palacios, estará inactivo de “tres a cuatro semanas” por la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido de ida que el Ciclón perdió por 3 a 1 en una de las series clasificatorias de Copa Libertadores ante Santos de Brasil.

Leé también Ángel Romero: “Queda una semana para poder mejorar esos errores y poder hacer un buen partido en Brasil”

El diagnóstico del departamento médico azulgrana  reveló que el futbolista de 22 años está afectado por un “esguince medial en la rodilla derecha”.

Leé también   Montero: "No jugamos de la manera que queríamos, pero hay partidos que hay que conseguir los tres puntos"

La resonancia magnética efectuada al volante confirmó la lesión, que demandará una recuperación “de tres a cuatro semanas” como mínimo.

De este modo, el entrenador cuervo no podrá contar con el mediocampista en el choque desquite ante el Santos programado para el próximo martes 13, en la ciudad de Brasilia y los encuentros del torneo local ante Platense, River Plate y Godoy Cruz como mínimo.

De cara al partido del viernes ante Platense (a las 21.00 en Vicente López), por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), el plantel practicó hoy en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

Leé también Con la mirada en Platense

El equipo se entrenará mañana en el turno vespertino y, luego, el director técnico suministrará la nómina de jugadores disponibles para el compromiso ante el “Calamar”.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero para enfrentar a Central Córdoba SDE

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.