Julián Palacios: “estamos tranquilos, tenemos un gran plantel”

194{icon} {views}

El juvenil de San Lorenzo de Almagro, Julián Palacios, habló en La Radio en Línea sobre su presente, las sensaciones del debut y gol en la primera del Ciclón y sus objetivos.

“La verdad que contento por aportar mi granito de arena así que feliz”, comenzó la entrevista el juvenil azulgrana.

En cuanto a su debut, Palacios contó, “la sensación es única, porque uno se prepara para para esto y la verdad que agradecido con él entrenador y todo el cuerpo técnico que me dieron la oportunidad”.

Leé también Ariel Penel el árbitro ante Talleres ¿Cómo le fue al Ciclón con el Juez?

Sobre el encuentro ante Vélez Sarsfield, el juvenil señaló, “el primer tiempo hicimos nuestro juego, la verdad que fue muy muy parejo, un partido duro, pero después de la expulsión de Fabricio (Coloccini) se nos hizo cuesta arriba, pero esto lo teníamos que sacar entre todos juntos”.

Leé también Talleres – San Lorenzo: 10 mil hinchas podrán acompañar al Ciclón

“Estamos tranquilos, tenemos un gran plantel. Estamos entrenando semana tras semana y encarando partido a partido”, afirmó el mediocampista cuervo.

Y también aprovechó para hablar sobre su hermano, “tenerlo a Matías al lado mío es muy lindo, se disfrutan muchas cosas pero justo vivir juntos y estar juntos, falta jugar juntos en Primera,  pero es un sueño que tengo lo estamos esperando y es complicado”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.