Los jugadores del Ciclón que comenzaron sus vacaciones

Actualmente, el club San Lorenzo de Almagro se está preparando para disputar el encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina contra Estudiantes de San Luis.

Tras una dura temporada en la Superliga, este miércoles 20 de mayo el equipo azulgrana terminará su semestre y sólo tendrá que concentrarse en pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Leé también Agustín Martegani: «Espero estar a la altura»

Luego de un semestre lleno de dificultades que culminó con el fin de la era de Jorge Almirón como entrenador, son muchos los jugadores que ven incierto su futuro dentro del equipo. Puesto no van a ser tomados en cuenta para disputar la Copa Argentina. Esto quedó en evidencia luego de que Diego Monarriz, el nuevo director técnico interino, se encargó de licenciar a doce jugadores, quienes ya iniciaron sus vacaciones.

Si bien algunos casos fueron motivados por lesiones, como es el caso de Ruben Botta, Fabricio Coloccini, Román Martínez y Gonzalo Castellani; otros fueron licenciados por motivos de bajo rendimiento, específicamente: Gino Peruzzi, Víctor Salazar, Ariel y Gabriel Rojas, Gerónimo Poblete, Andrés Rentería, Gustavo Torres  y Fernando Belluschi.

Leé también El Ciclón ante Estudiantes de San Luis con varios juveniles convocados por Monarriz

Cabe agregar que en estos momentos la dirigencia azulgrana se encuentra mediando esfuerzos para concretar la llegada al club de Juan Antonio Pizzi. En caso de que éste acepte ser el nuevo entrenador del Ciclón, tendrá entre sus manos la misión de decidir sobre el futuro de múltiples jugadores.

Artículos relacionados