Los jugadores averiados a días del clásico ante Huracán

El próximo domingo desde las 15.30, en el estadio Tomás Ducó de Huracán, el Ciclón y el Globo se enfrentarán por la onceava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo de Almagro, tiene más de un dolor de cabeza de cara al clásico, encuentro crucial para el técnico por el torneo irregular que viene llevando a cabo el conjunto de Boedo.

Leé también Súper 20: Triunfo de San Lorenzo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia

La última preocupación que debe soportar la hinchada del Ciclón y con la que tiene que lidiar el DT azulgrana es la lesión de Marcelo Herrera, que en su viaje con la Selección Sub 23 regresó previamente con una lesión muscular y es duda para el partido del próximo domingo.

Herrera fue titular en los dos últimos encuentros del Ciclón, tras la lesión de Víctor Salazar. Otros inconvenientes que tuvo para conformar el equipo últimamente fue la lesión del experimentado defensor del Ciclón Fabricio Coloccini y las dudas que dejó en los últimos días Nicolás Blandi.

Leé también “Los jugadores de San Lorenzo se peleaban entre ellos, estaban en una situación a la que no están acostumbrados”

La fecha FIFA le dejó saldo negativo al Cuervo, que en las últimas horas puso en duda la presencia de Marcelo Herrera, que fue titular en los últimos dos partidos del Ciclón como lateral derecho.

Como mínimo, lo de Herrera fue una sobrecarga muscular, pero en las próximas horas Pizzi tendrá mayores certezas para saber si puede contar con él o no para la visita del próximo domingo a Huracán, a partir de las 15:30.

Leé también Selección Sub 23: Adolfo Gaich, expulsión y polémica en Argentina – México

Otra baja que tendrá el técnico Pizzi es la ausencia de Gianluca Ferrari, quien viera la tarjeta roja en el encuentro en el que San Lorenzo cayó de local ante Central Córdoba.

La buena noticia para el entrenador es la segura presencia de Gerónimo Poblete, que purgó la fecha de sanción tras su expulsión en el encuentro ante Banfield.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados