Los jugadores a los que se les termina el contrato el mes que viene

San Lorenzo de Almagro realizó una gran purga de futbolistas en su plantel en los últimos  mercado de pases, desde jóvenes promesas como Rufino Lucero a experimentados como Fabricio Coloccini y figuras como los hermanos Romero dejaron el club con el pase en su poder.

En el próximo mercado de pases de invierno a seis jugadores del Ciclón se les termina sus contratos: Gino Peruzzi, Nahuel Barrios, Gabriel Rojas, Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti.

Sumado a Alejandro Donatti, que no era tenido en cuenta pero por diferentes suspensiones y lesiones terminó sumando minutos. Pero es fija que no continuará en el club.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

Gino Peruzzi nunca terminó de conformar al hincha, alternó buenas y malas (más de las malas), pero no continuará a partir del próximo mercado.

El caso de Gabriel Rojas es distinto, el futbolista surgido de las inferiores se irá libre luego de acordar su salida, tras una larga negociación que incluyó distintas versiones de continuidad.

Ricardo Centurión, quien llegó en el último mercado de pases, no continuará vistiendo la camiseta azulgrana. Lo que le vino sucediendo en distintos clubes donde participó, la indisciplina le juega en contra.

Al Pocho Cerutti, quien comenzó siendo muy cuestionado, se le termina el contrato el mes que viene y su continuidad es una incógnita. El futbolista vino rindiendo mucho mejor de lo esperado y cabe la posibilidad que continúe en el club.

En cuanto a los juveniles, son varios los chicos que podrían salir a buscar minutos y roce a otros clubes.