¡Jugá en el torneo interno para socios! / San Lorenzo de Almagro

 

La pasión que genera el fútbol es, para la mayoría de los argentinos, una sensación incomparable. ¿Quién no soñó con tirar paredes, gritar un gol a viva voz o celebrar un triunfo sobre la hora, abrazado a sus compañeros? Y si lo practicás en la Ciudad Deportiva, compartiendo el momento con tus amigos, la opción se vuelve inmejorable. ¿Qué estás esperando? El Club te ofrece la chance de participar en el campeonato interno para socios, cuya inscripción ya está abierta para todos. ¿Cómo tenés que hacer? Las condiciones, además de estar al día con tu cuota social (categoría pleno) al momento de disputar cada encuentro, son tener más de 18 años y presentar el correspondiente apto físico. Las categorías a las que te podés inscribir son Libre o + 35.

Leé también   La reunión con Crespo el Lunes. Y los dichos del representante de Fernandez Mercau

Cuando tengas conformado a tu equipo, completá la planilla de buena fe y enviala a [email protected] Recordá que, al momento de jugar, los equipos se deben presentar con el pago de inscripción y del arancel por partido acreditado.

Tenés tiempo hasta el 7 de abril para inscribirte. En el presente reglamento podés conocer todos los detalles del torneo.

Descargá la planilla y el reglamento en este link, que podés abrir en una nueva pestaña:

https://drive.google.com/drive/folders/1bzTsD1151MG_2TJLKAtmG0J3BELzqzcc?usp=sharing

También tenés la posibilidad de descargar la ficha médica, para presentarla junto al apto.

FICHA MÉDICA

Ante cualquier duda, no dudes en consultarnos a nuestros canales oficiales de contacto.

WHATSAPP

Y ya sabés: andá preparándote, que la emoción del fútbol está a la vuelta de la esquina. ¡Te esperamos junto a tu equipo!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   San Lorenzo entrena pensando en Sarmiento de Junín