San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento Uruguay

 

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en doble turno en Uruguay.

 

San Lorenzo continúa con los intensos trabajos de Pretemporada, que comenzó en Ciudad Deportiva, y que desde el lunes, llevan a cabo en doble turno en Uruguay.
Esta mañana desde las 8.30 en el complejo azulgrana de Punta de Rieles en Montevideo, el plantel que conduce Rubén Insúa focalizó las tareas en lo físico, técnico y táctico.
En el segundo turno, el plantel realizó trabajos tácticos.

(Prensa CASLA)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: