Juan Ramírez se refirió a su salida de San Lorenzo

No resultó sencilla la salida de Juan Ramírez de San Lorenzo, todo ocurrió hace más de un año y a escasos días de comenzar la Liga Profesional 2021. En aquel entonces, el fútbol profesional estaba a cargo del DT Paolo Montero, quien perdió a uno de sus titulares habituales de peso.

El conflicto se extendió entre las partes, por un lado, la postura intransigente del jugador, por el otro, la negociación de su partida no culminó de la mejor manera y San Lorenzo no obtuvo las mejores ganancias por la venta, terminó aceptando condiciones que no le resultaron nada ideales.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

En medio de la polémica estaba el interés de Boca y el volante optó por marcharse de la institución Azulgrana. Superado aquel amargo suceso, Juan Ramírez hoy con nueva camiseta dialogó con Radio Mitre y se refirió a su decisión. “Tomé la decisión correcta de haberme ido de San Lorenzo a Boca. Mi madre y mi familia recibieron muchas amenazas, pero por suerte hoy están bien”.

Cabe destacar, que el mediocampista de 28 años mientras defendió los colores de la casaca Azulgrana, disputó en total 59 partidos, marcó 3 goles y dio una asistencia.