Juan Ramírez: “La ruptura se dio porque nunca me comunicaron que había una oferta por mí”

El futbolista de Boca Juniors, Juan Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre los motivos que lo llevaron a no presentarse a jugar ante Arsenal, por la primera fecha del torneo local.

“En otro momento seguramente más tranquilo se podrá hablar, porque hay mucho por decir. Es un tema complicado, hay muchas versiones que se dijeron pero falta mi palabra. La ruptura se dio porque nunca me comunicaron que había una oferta por mí, ya hablaré de todo lo que pasó”, señaló el ex futbolista de San Lorenzo de Almagro en conferencia de prensa.

sobre su actual estado, el jugador dijo, “en el tema físico estoy bien, hice toda la pretemporada, estuve en los amistosos y entrenando apartado con un preparador físico. Creo que le puedo aportar un cambio de ritmo al equipo desde el lugar que me toque, como interno, por la banda o más adelante… La idea es darle algo diferente y sumar desde mi lugar”.

Leé también   ¿Cómo surgió el rumor del interés de Barcelona por los hermanos Romero?

“Hay que tomar decisiones, riesgos. Si no se llegaba a dar esto tenía que seguir jugando. En San Lorenzo o afuera, pero debía continuar con mi carrera. Soy un convencido de que de mi parte hice la mejor manera y de forma leal”, afirmó el mediocampista de 28 años.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.