Juan Ramírez podria ir a Estudiantes de la Plata

Parece ser que el Ciclón se encuentra hablando con Estudiantes de la Plata para negociar al jugador Juan Edgardo Ramírez. A pesar que el volante de San Lorenzo tiene contrato con el club hasta el 2023, se baraja la opción de vender parte de su pase al equipo platense.

Leé también Arreceygor: “No tengo problema con Buffarini. No soy de los resentidos por la rabona”

Si bien San Lorenzo no ha tenido un buen semestre, el volante ofensivo ha tenido un desempeño notable, puesto que Ramirez ha disputado 23 encuentros esta temporada vistiendo la camiseta del Ciclón, entre Copa Libertadores, Sudamericana y el torneo local en donde ha logrado convertir un gol y una asistencia.  

Cabe destacar que San Lorenzo posee el 60 por ciento del ficha del jugador de 28 años, el cual llego al equipo durante el 2019, al terminar su préstamo con Talleres.

Leé también   El pedido de Boca es "inviable e improcedente"

Leé también Paolo Montero confirmó su llegada a San Lorenzo, “es el gran paso de mi carrera”

Por ahora se debe esperar para ver cómo avanzan las conversaciones con Estudiantes las cuales apenas comienzan, ya que el equipo aún no ha hecho una propuesta formal por el jugador.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.