Juan Ramírez: “Necesitábamos ganar si o si y lo logramos”

San Lorenzo “dio una muestra de carácter” al conseguir anoche una valiosa victoria sobre Atlético Tucumán por 3 a 1, que le permite mantenerse con chances de pelear por un lugar en la final de la Copa Diego Armando Maradona, de acuerdo a lo señalado por Juan Ramírez.

Leé también Más vale tarde que nunca

“Necesitábamos ganar si o si y lo logramos”, destacó el delantero que fue una de las figuras del equipo conducido por Mariano Soso y marcó el tercer tanto de los azulgranas.

“Dimos un muestra de carácter porque ganamos en una cancha muy difícil y sacamos lo mejor del equipo cuando nos quedamos con un jugador menos” por la expulsión de Víctor Salazar, en el arranque del segundo tiempo, indicó Ramírez a TNT.

El futbolista de San Lorenzo indicó que los “rivales de esta zona son intensos. Por eso sabíamos que iba a ser complicado, pero estamos en carrera y eso es lo importante”, remarcó.

Leé también Victoria en Tucumán y pelea por un lugar en la final

San Lorenzo tiene cuatro puntos y está a cinco del líder Banfield, por lo que necesita sumar los seis puntos que quedan en juego (cierra justamente con el ‘Taladro’) y esperar una combinación de resultados para quedar primero y meterse en la final de la Fase Campeón.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.