Juan Ramírez debutó y convirtió su primer gol con San Lorenzo

El debut ideal de Ramírez

Juan Ramírez, el jugador que es uno de los refuerzos incorporados por el Ciclón en este mercado de pases, hizo su debut en el partido de este viernes ante Arsenal por la fecha 4 de la Superliga, donde además convirtió su primer gol con la camiseta azulgrana, por lo que fue un estreno ideal para el futbolista.

Ramírez fue convocado por Juan Antonio Pizzi para este partido, donde lo incluyó en el once titular, por lo que el jugador arrancó desde el inicio.

Leé también: (VIDEO) Resumen Arsenal vs San Lorenzo por la Superliga Argentina

En el minuto 32′ del primer tiempo, San Lorenzo abrió el marcador con una gran definición de zurda de Ramírez, que celebró haciendo una mención especial por el número #20 de su camiseta, mostrándola para emular la celebración que realizaba Ortigoza, que también usó el mismo número.

De manera que con ese gol, San Lorenzo obtenía la victoria parcial del partido, que le dio ánimos para continuar buscando y fue clave para el resultado final, hasta que Blandi anotó el segundo gol con el que obtuvo la victoria por 2-0 y le robó la punta del certamen local a Arsenal.

Fuente: Twitter – San Lorenzo