Juan Ramírez firma hoy contrato con Boca: los detalles de la venta

San Lorenzo de Almagro acordó anoche con Boca Juniors la transferencia del futbolista Juan Ramírez al club de la rivera.

Los clubes acercaron posiciones anoche y el mediocampista ofensivo de 28 años realizó hoy los chequeos para luego firmar su contrato con el conjunto xeneize.

El futbolista surgido de las inferiores de Argentinos Juniors llegó a primera hora de este jueves -acompañado por el Chelo Delgado- a un centro médico para realizarse la revisión médica y luego se dirigirá al estadio de Boca, para convertirse oficialmente en el cuarto refuerzo del plantel de Miguel Ángel Russo.

El futbolista fue apartado del plantel profesional, luego de negarse a firmar plantilla en la primera fecha presionando para marcharse a Boca, y ahora firmó contrato por tres años y al club de Boedo le tocaría una cifra cercana a los 3.3 millones de dólares.

Leé también   (VIDEO) En tiempo de descuento Racing le empató a San Lorenzo

Tras el triunfo en la Bombonera por 2 a 0 el entrenador Paolo Montero declaró sobre la posibilidad de la salida del jugador, “eso es lo que conversé con Cetto (Mauro). Tiene muchas chances y ojalá que pueda cumplir su sueño”.

El mediocampista se suma a la lista de Esteban Rolón, Norberto Briasco y Nicolás Orsini como los refuerzos para el segundo semestre (Marcelo Weigandt retornó de su préstamo en Gimnasia). El pase se haría en cerca de tres millones de dólares por la totalidad de la ficha y firmaría un contrato por tres años.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.