Menseguez: “El fútbol es parte de la distorsión que tenemos como sociedad”

 

El Rayo Menseguez, ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, habló con TNT Sports y contó sobre su alejamiento del fútbol.

Juan Carlos Menseguez llegó a jugar 109 partidos con la camiseta azulgrana y convertir 17 goles, y contó que, pese a haber realizado el curso de entrenador, no piensa seguir ligado al fútbol: “el fútbol es parte de la distorsión que tenemos como sociedad. Sinceramente no tengo televisión en mi casa, no veo nada. Dedico todo el día a la conciencia”.

Leé también eSuperliga: San Lorenzo – Argentinos Juniors en la final del torneo

“Hoy soy esto, soy amor. Estoy abierto todo el tiempo a contribuir, ayudar o lo que sea. Estoy abierto a ayudar a quien quiera liberarse, disfrutar al 100% la vida y ser feliz. También están los que dicen: ‘Che, pero ayer mentiste, hoy no te hagás esto’. Pero es así, sí, ayer mentí, pero hoy decido ser verdad, hoy me convertí en esto, decidí transformarme en lo que soy. Tuve que crearme esa experiencia pasada para ser esto”, explicó el futbolista surgido en River Plate.

Leé también San Lorenzo, tercer grande en las redes también

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram Seguinos en Google News.