Juan Camilo Salazar se vuelve a Millonarios

Al final, el conflicto que tenía San Lorenzo con Millonarios, por el pago del 50 por ciento del futbolista colombiano Juan Camilo Salazar terminó solucionándose.

Lo que inicialmente se había anunciado como una compra de la mitad del pase del jugador a cambio de 1.35 millones de dólares, se salvó a cambio de 500 mil de la misma moneda por el tiempo que el delantero estuvo el Ciclón.

Leé también San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación en Ciudad Deportiva

A principio de año el conjunto azulgrana, en ese momento conducido por Jorge Almirón, había pactado la compra del jugador y que la primera cuota la iba a abonar en enero y la segunda en julio.

El conflicto se disparó cuando desde la tesorería cuerva no hicieron el pago de la primera cuota del extremo de 22 años, lo que llevó a un reclamo por parte de la dirigencia colombiana.

Leé también Nahuel Barrios: «Creo que estamos yendo por el buen camino»

Ante la posibilidad de una demanda por incumplimiento de pago, y ante el bajo rendimiento que mostró el futbolista en los pocos minutos que se mostró, la comisión directiva azulgrana tomó la determinación de realizar un pago por medio millón de dólares a cambio de un préstamo.

Artículos relacionados