Juan Antonio Pizzi tiene varios jugadores en duda para el partido ante Colón

Problemas para San Lorenzo

San Lorenzo se encuentra como el único líder de la Superliga, pero para mantenerse mirando a todos desde arriba deberá buscar una victoria ante Colón en Santa Fe este sábado, por la fecha 5 del certamen local.

Sin embargo, a tan solo pocos días del compromiso, Juan Antonio Pizzi tiene a más de medio equipo en veremos ya que hay varios jugadores lesionados y algunos otros que vienen de jugar en la fecha FIFA.

Tanto Nicolás Blandi, que es el autor de dos goles, como Fabricio Coloccini, que es puntal en defensa, están en duda por sus lesiones, ya que tienen varios días intensificando los trabajos de campo y trabajando de manera diferenciada.

Leé también: ¿Los hermanos Romero jugarán en Santa Fe?

Bruno Pittón, por su parte, ha venido realizando tareas kinésicas debido a que sufrió la fractura de una costilla, de manera que su presencia en el partido está complicada.

Además, están los hermanos Óscar y Ángel Romero, que se incorporaron este jueves a las prácticas, pero que serán evaluados por el entrenador para determinar si podrán jugar ante Colón.

De igual manera, Adolfo Gaich se incorporará este viernes, por lo que también está en duda su inclusión en el once titular.

Fuente: TyC Sports