Juan Antonio Pizzi se juega mucho esta semana

131{icon} {views}

El panorama de Pizzi

El plantel de San Lorenzo conducido por Juan Antonio Pizzi viene atravesando una mala racha que nadie hubiera podido imaginar, ya que después de haber arrancado invicto en la Superliga, se fue en declive hasta haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados por el torneo.

La derrota ante Colón marcó el comienzo del declive, que incluyó la derrota en dos Clásicos, primero ante Boca y el más reciente ante Huracán, así como una goleada inédita en casa ante Central Córdoba (SdE).

Aunque el DT manifestó que no va a renunciar a San Lorenzo, el panorama que se le presenta no se ve sencillo, así que deberá rearmar el plantel para así poder obtener un once titular, que fue el pedido que realizaron los jugadores en el entrenamiento del miércoles.

Leé también: Pizzi volvió a cambiar y paró a Alexander Díaz como único delantero

De manera que para el entrenador esta semana será decisiva, ya que jugará el partido por la fecha 11 de la Superliga ante Defensa y Justicia este miércoles 30, y luego será el Clásico ante Independiente este domingo.

Restará esperar a ver si Pizzi tiene fuerzas y tiempo para torcer el rumbo así como lo hizo en el 2013 cuando fue su primera vez dirigiendo al Ciclón.

Fuente: TyC Sports