Juan Antonio Pizzi recuerda con dolor la eliminación de la Copa Libertadores

Un golpe terrible

Con las expectativas renovadas luego de la incorporación de Juan Antonio Pizzi al plantel de San Lorenzo y de añadir varios refuerzos, el equipo azulgrana tenía la ilusión de avanzar en el torneo más importante de América.

Sin embargo, no pudo hacerle frente a Cerro Porteño y fue eliminado en la serie de octavos de final, algo que Pizzi recuerda con mucho dolor y consciente del potencial con el que cuenta en el plantel.

«Fue un golpe terrible, muy duro. Sobre todo porque las condiciones se presentaron muy favorables» comenzó diciendo el entrenador en un diálogo con Fox Sports.

Leé también: La multa impuesta por la Conmebol a San Lorenzo

«En el entretiempo estábamos convencidos que si manteníamos ese nivel iba a ser difícil para el rival. Lamenteblamente consiguieron un par de goles que dieron vuelta el marcador. Intentamos, pero no alcanzó. Creíamos que merecíamos más, pero el fútbol sabe poco de justicias» continuó diciendo el DT.

«Nos dolió mucho porque teníamos muchas expectativas. No tuvimos la suerte de pasar en la Libertadores» finalizó diciendo Pizzi.

Ahora el foco del plantel está en la Superliga, que es el único torneo que tienen por delante y donde ha arrancado de buena manera ya que tiene el puntaje ideal por las dos victorias logradas en los dos partidos disputados.