Juan Antonio Pizzi podría perder a dos futbolistas en los próximos días

Dos miembros del plantel con chance de irse

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi se encuentra relajado en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga, sin embargo, existe la posibilidad de que dos jugadores salgan del equipo en los próximos días.

Se trata de Adolfo Gaich y Marcos Senesi, dos futbolistas que han estado en la mira de varios clubes europeos y que probablemente dejen Boedo si surgen novedades producto de las charlas abiertas.

Leé también: Nicolás Blandi la sigue peleando a fuerza de goles

En el caso de Senesi, el club interesado en llevárselo es el Feyernood de Holanda, que de hecho ya presentó una oferta por siete millones de euros por el central de 22 años.

No obstante, el Ciclón rechazó la oferta por considerarla insuficiente y está pidiendo siete millones de euros por el jugador, una cifra que es posible que el club holandés alcance antes de que cierre su mercado de pases.

Con respecto a Gaich, varios clubes italianos están interesados en llevárselo, principalmente Fiorentina y Milán, por esto es que enviados de San Lorenzo se encuentran en ese país negociando por el delantero de 20 años.

De manera que tocará esperar las noticias a ver si estos juveniles salen del plantel del Ciclón.

Fuente: Olé-FR12