Juan Antonio Pizzi: “Para mí, siempre es especial jugar contra Central”

El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, habló en conferencia de prensa en la previa del encuentro que su equipo tendrá ante Rosario Central, por la Superliga Argentina.

“Hay que ser honestos con los chicos, los grandes y nosotros mismos, y poner el mejor equipo, más allá de las edades de los jugadores. Este fin de semana habrá 12 o 13 futbolistas no estarán concentrados y nosotros consideramos dentro del plantel”, señaló el entrenador azulgrana.

También tuvo un momento para hablar sobre el fallecimiento del campeón del 86, “el Tata Brown y todos esos futbolistas del ’86 son los líderes de mi generación, sentimos una gran admiración. Cuando suceden cosas así, nos duele, nos shockea y lo lamentamos mucho”.

Leé también Gino Peruzzi sufrió una distensión y quedó descartado

“Teniendo en cuenta todo el contexto, quedé conforme con el partido contra Gimnasia. Pero tengo claro que el equipo puede mejorar”, señaló el entrenador.

Pizzi también aprovechó para hablar sobre los juveniles, “Herrera y Gaich se sumaron el lunes, hablé con ellos, me contaron que casi no habían tenido días de descanso, pero ellos quisieron venir y sumarse. Los liberé desde mañana y el lunes se reintegrarán”

“Para el sábado espero un partido muy disputado. Somos dos equipos a los que nos gusta el juego ofensivo y que estamos bien preparados. Para mí, siempre es especial jugar contra Central”, dijo sobre el encuentro del fin de semana.

Leé también Práctica de fútbol en el Pedro Bidegain

En cuanto a lo que piensa como objetivo, Pizzi dijo, “por la historia de este club, por nuestra exigencia, por el nivel de los jugadores, siempre nos vamos a sentir con posibilidades de ganar todo lo que compitamos. No me siento con más chances que antes”

“Oscar y Ángel Romero están a disposición para ser tenidos en cuenta. Pueden jugar en cualquier zona ofensiva del campo. El equipo lo voy a dar cuando lo hago habitualmente”, declaró sobre los hermanos Romero.

Artículos relacionados