Juan Antonio Pizzi no tomará en cuenta a Gonzalo Rodríguez para la pretemporada

Con el inicio de la era de Juan Antonio Pizzi es inevitable que vengan nuevos cambios. En este sentido, el entrenador se ha estado enfocando de lleno en los últimos días para establecer un plantel eficaz de cara a la pretemporada 2019/2020. Así mismo, no tomará en cuenta para su equipo algunos de los jugadores recibidos. Tal y como se anunció hace poco, Gonzalo Rodríguez será uno de estos jugadores.

Leé también: ¿Quién podría ser el nuevo arquero de San Lorenzo?

Lo cierto es que desde su regreso hace un par de años a San Lorenzo, el central no ha logrado marcar un desempeño adecuado en la cancha. De hecho, fue incapaz de consolidarse como un titular sólido debido a la inconsistencia de su juego.

Ahora, con Pizzi como director técnico, el panorama del jugador en el Ciclón se pone en entredicho, puesto que no está entre los convocados para viajar a jugar la pretemporada. De forma que es indispensable que Rodríguez comience a meditar sobre el futuro de su carrera, así como también mantenga un diálogo con la directiva con el objetivo de acordar su posible salida del equipo.

De igual forma, se hizo saber que Pizzi no cuenta con Fernando Monetti, puesto que su préstamo está cerca de finalizar y no parecen estar dadas las condiciones para que el Ciclón concrete su compra. Hasta ahora todo apunta a que el más posible candidato para su reemplazo es Nicolás Navarro, quien se encuentra en las filas de Querétaro de México.

Leé también: San Lorenzo renueva su interés por defensor de la Selección Peruana

Para concluir hay que mencionar que le ha dado el visto positivo a Fernando Belluschi y a Gerónimo Poblete. De manera que se pueden incorporar a la lista de jugadores que serán tomados en cuenta dentro de su equipo, con contratos renovados dentro de San Lorenzo.

Artículos relacionados