Juan Antonio Pizzi puso en duda la cesión de un futbolista a la Selección

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, brindó luego el entrenamiento matutino una conferencia de prensa desde Ciudad Deportiva.

“Trataremos de disimular la falta de competencia que tienen los jugadores cuando no juegan y que el rendimiento colectivo sea pareja”, afirmó el entrenador azulgrana sobre la rotación de futbolistas.

Leé también Pizzi probó tres variantes para enfrentar al Banfield de Falcioni

También se tomó un minuto para hablar sobre el defensor cuervo, al que había marginado ni bien asumió su cargo, “Gonzalo Rodríguez está mucho mejor hoy que hace dos meses y está en consideración”.

“No eramos optimistas con la evolución de Coloccini”, señaló el entrenador cuervo sobre la molestia que viene padeciendo el experimentado defensor del Ciclón.

Leé también ¿Cómo está el historial entre San Lorenzo y Banfield?

“No sabía de la convocatoria de Herrera al Sub 23. Seguramente me comentaran la situación y veremos. Pero sabemos que la lesión de Salazar puede cambiar el panorama respecto a la anterior”, se sinceró el director técnico de San Lorenzo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.