Juan Antonio Pizzi llamó al defensor Nehuén Paz

870{icon} {views}

El central que busca Pizzi

Entre las prioridades de Juan Antonio Pizzi en el rearmado del plantel de San Lorenzo, está la defensa, y esto incrementa con la posibilidad de la partida de Marcos Senesi.

De manera que el nuevo entrenador del Ciclón está en búsqueda de un zaguero, y este viernes se sumó una posibilidad para este puesto.

La primera opción considerada era Alejandro Donetti de Racing, pero debido a su cláusula de salida tan elevada y a que todavía le quedan dos años de contrato, parece ser una opción dificil.

Leé también: Más de 2 millones de dólares por Lucas Menossi de Tigre

Entonces apareció un nuevo nombre y se trata de Nehuén Paz, a quien el entrenador ya telefoneó para comunicarle su interés.

El defensor de 26 años pertenece al club Bologna de Italia, y anteriormente ha jugado en Newell’s y Lanús, y podría estar interesado en llegar a Boedo, aunque Boca también lo sigue y está interesado en el central.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el futbolista le expresó a Pizzi en la llamada que estaba dispuesto a continuar en el fútbol argentino, y ya los dirigentes cuervos están al tanto del pedido del DT.