Juan Antonio Pizzi llamó al defensor Nehuén Paz

El central que busca Pizzi

Entre las prioridades de Juan Antonio Pizzi en el rearmado del plantel de San Lorenzo, está la defensa, y esto incrementa con la posibilidad de la partida de Marcos Senesi.

De manera que el nuevo entrenador del Ciclón está en búsqueda de un zaguero, y este viernes se sumó una posibilidad para este puesto.

La primera opción considerada era Alejandro Donetti de Racing, pero debido a su cláusula de salida tan elevada y a que todavía le quedan dos años de contrato, parece ser una opción dificil.

Leé también: Más de 2 millones de dólares por Lucas Menossi de Tigre

Entonces apareció un nuevo nombre y se trata de Nehuén Paz, a quien el entrenador ya telefoneó para comunicarle su interés.

El defensor de 26 años pertenece al club Bologna de Italia, y anteriormente ha jugado en Newell’s y Lanús, y podría estar interesado en llegar a Boedo, aunque Boca también lo sigue y está interesado en el central.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el futbolista le expresó a Pizzi en la llamada que estaba dispuesto a continuar en el fútbol argentino, y ya los dirigentes cuervos están al tanto del pedido del DT.