Juan Antonio Pizzi habló acerca de la situación actual de varios jugadores

Pizzi está lleno de confianza

El plantel de San Lorenzo ha venido entrenando duramente desde hace un mes exactamente, cuando Juan Antonio Pizzi tomó el mando el 17 de junio y comenzó a armar el plantel que tenía en mente para enfrentar los compromisos de este segundo semestre.

En las prácticas de fútbol que ha venido realizando el plantel, se ha podido observar que los futbolistas van a tener que pelear desde atrás por ganarse un puesto en el equipo titular que enfrentará a Cerro Porteño la semana que viene.

Leé también: Adolfo Gaich: «No pensé en irme»

Con respecto a Blandi y a que no ha sido tomado en consideración para el once inicial del entrenador, contestó: «La tiene que pelear como lo van a hacer todos, como Alexander Díaz, Bareiro o Reniero. El cambio de la mentalidad del jugador tiene que venir desde su inteligencia, de saber qué lugar ocupa en el plantel».

«Mi situación con los jugadores es muy sencilla: tienen que trabajar y nosotros vamos a elegir los mejores para jugar», continuó diciendo Pizzi.

En relación a Reniero, a quien considera un jugador muy importante, el DT expresó: «Puede jugar detrás del 9, en el centro del área, con dos atacantes… Tiene muchas cualidades»