Juan Antonio Pizzi: “Gaich bajó a reserva para tener minutos”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, habló luego de la derrota 4 a 1 de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Desmiento totalmente que nos hayan pedido a Gaich. Para nosotros lo tenemos en cuenta, hemos decidido que participe en Reserva para que haga fútbol, para que tenga participación por eso tomamos esa decisión”, señaló el entrenador azulgrana sobre los rumores que habían circulado sobre el posible pedido de Diego Armando Maradona por el goleador del Ciclón.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Central Córdoba en el Pedro Bidegain

En cuanto a las críticas que bajaron desde la tribuna y ante la pregunta de adelantar su salida del banco cuervo, el técnico afirmó, “el plazo que me pongo es el 30 de Junio. Es cuando finaliza mi contrato. No veo motivos para adelantar el plazo”.

“Gonzalo estaba con mucha inactividad y es difícil entrar con un hombre menos en ésa posición”, afirmó y agregó,  “fue de las derrotas mas dolorosas de mis dos etapas en San Lorenzo”.

Pizzi también se lamentó de la expulsión del futbolista cuervo a los 22 minutos del encuentro, “creo que hemos perdido un poco el funcionamiento que tuvimos al principio. Hasta la expulsión la idea nuestra se asemeja a lo que hicimos los primeros partidos”.

Leé también San Lorenzo ya tiene todo preparado para recibir a Central Córdoba (SdE)

“Es muy difícil hacer una evaluación cuando jugás con un jugador menos, si bien uno trata de encontrar soluciones. Los equipos rivales hacen mucho esfuerzo. El resultado es uno de los más doloroso de mis etapas e

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados