Juan Antonio Pizzi expresó lo que debe mejorar el Ciclón

Autocrítica del entrenador

Luego de la derrota ante Boca Juniors que hizo que San Lorenzo se alejara un poco más de la punta de la tabla de posiciones de la Superliga, Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa donde destacó los aspectos que debe mejorar el equipo.

Con respecto a los errores en la marca de pelota parada, el entrenador comentó: «Es prematuro analizar ahora pero vamos a revisar todo lo que tengamos que revisar. Hay que ser más efectivos en la pelota parada con compromiso defensivo en ese tipo de situaciones».

Leé también: Caer, para volver a levantarse

Además, el DT habló acerca del buen arranque tuvo el Ciclón en la Superliga, sobre lo cual enfatizó: «Reconozco cuando veo que mi equipo me gusta, pero esto recién está empezando. Hay que mejorar muchas cosas, eso sí»

«Hay que aprender a sufrir la derrota para saber valorar después del esfuerzo que te lleva a ganar. Ahora hay que sufrirla y a partir del lunes pensar en Banfield», continuó diciendo Pizzi.

Para finalizar, el entrenador expresó sus comentarios acerca del parate de la fecha FIFA: «Es posible que el parate nos haya afectado. Yo pensé que no iba a tener influencia pero no lo sé. No consideraba eso como un factor pero, evidentemente, ese parate nos ha cortado un buen envión»

Fuente: Olé