Juan Antonio Pizzi debe decidir cuál será el arquero del plantel

La primera decisión

Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico se encuentran trabajando en rearmar el plantel para saber con cuáles jugadores contarán en el próximo semestre para afrontar la Copa Libertadores que es el principal objetivo, y un tema importante es decidir con que arqueros va a contar.

Tras la confimación de la continuidad de Coloccini hasta el 2021, ahora el DT deberá tomar la decisión con respecto a quién ocupará la posición del arco.

Leé también: Pizzi quiere ver a Pablo Hérnandez y Leonardo Sequeira en San Lorenzo

Fernando Monetti, quien fue el titular mientras estuvo Almirón, llegó al Ciclón a principios de este año por un préstamo de seis meses con opción a compra, que culmina el 30 de junio.

De acuerdo a lo que se ha podido conocer, el club azulgrana no tiene la intención de hacer la compra del jugador y por lo tanto Monetti deberá regresar a Colombia.

El otro caso es Sebastián Torrico, cuyo contrato también vence a finales de este mes, pero su continuidad está arreglada de palabra. Cabe destacar que Torrico fue valuarte en el campeonato del Torneo Inicial de 2013 durante el primer ciclo de Pizzi.

José Devecchi, que es el tercer arquero, también finaliza su contrato a mitad de año. Su continuidad está condicionada a si Pizzi le dará más protagonismo.

Artículos relacionados