Juan Antonio Pizzi: “Boca tiene un planteo claro en esta Superliga, que le ha dado resultados”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Juan Antonio Pizzi, habló en Conferencia de Prensa en la previa del clásico entre San Lorenzo y Boca Juniors, que se jugará el próximo sábado desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro.

“Cada rival tiene sus virtudes y defectos, y en base a eso tratamos de elaborar una estrategia, una táctica, que nos permita adelantarnos a lo que puede suceder en el partido”, manifestó el entrenador azulgrana.

En cuanto a su equipo y el resultado del último fin de semana, el técnico cuervo dijo, “no creo que estemos mal atrás. Ustedes ven lo que ven, por más que eso no coincida con la visión que tenemos nosotros”.

Leé también Historial San Lorenzo – Boca Juniors

“Con respecto a Fabricio (Coloccini) todavía tenemos el día de mañana, pero no creo que esté en condiciones de llegar a este partido”, se lamentó el técnico.

“Tácticamente, creemos que Boca tiene un planteo claro en esta Superliga, que le ha dado resultados. Pero puede ser vulnerable por algunos sectores y con algunos argumentos que mi equipo puede ofrecer: la intensidad, la presión, la posesión del balón”, señaló el entrenador del Ciclón.

“Arias está a disposición, es una alternativa. Siempre cuando uno llega a un plantel, hay un período, que nunca se sabe de cuánto es, de adaptarse, de entrar en ritmo. A veces, esas necesidades se aceleran. Lo vemos bien, preparado, tiene experiencia”, afirmó sobre la reciente incorporación.

Leé también Superliga: Los once de San Lorenzo ante Boca Juniors

También analizó lo que el considera va a ser la clave del encuentro, “va a ser decisiva la certeza que tengamos en los últimos metros, tanto en ataque, para convertir nuestras opciones, como a la hora de controlar los contraataques del rival”.

“(Gustavo) Alfaro ha sido muy claro, a lo largo de su carrera, a la hora de parar sus equipos, ha tenido excelentes resultados, ha ganado títulos. No creo que se vaya a apartar mucho de esa idea, porque incluso ahora le está dando resultado”, elogió al entrenador xeneize.

Y finalizó diciendo, “siempre pretendemos mejorar, pero en líneas generales estamos tranquilos con el rendimiento que están ofreciendo no sólo los que más continuidad han tenido, sino aquellos que han ingresado desde el banco”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados