Juan Antonio Pizzi apuesta por Alexander Díaz como el nueve titular

El juvenil de San Lorenzo

En el partido de San Lorenzo ante Defensa y Justicia, Juan Antonio Pizzi pondrá a Alexander Díaz como nueve titular, ya que decidió darle un chance por sobre Adam Bareiro y Adolfo Gaich, ya que Nicolás Blandi todavía no se ha recuperado de la tendinitis que sufrió en un tobillo.

Este encuentro será el tercero del juvenil de 19 años como titular en lo que va del torneo, y será su undécima participación en Primera División.

Leé también: Óscar Romero estará en el banco de suplentes

A los 14 años ingresó en San Lorenzo y desde allí arrancó una nueva vida, demostrando muy buenos rendimientos en la Reserva, ya que en el primer semestre de 2019 fue campeón de la Superliga y de la Copa de la Superliga, y goleador del torneo, bajo la conducción de Diego Monarriz.

Díaz renovó su contrato con San Lorenzo hasta mediados de 2022 con una cláusula de 15 millones de dólares.

En el encuentro de este miércoles por la fecha 11 de la Superliga, el juvenil buscará demostrarle a Pizzi que puede ser su centrodelantero y al mismo tiempo buscará aportar su cuota de goleador para así poder celebrar en Primera División, y hacer que San Lorenzo se lleve los tres puntos que tanto necesita para revertir la historia.

Fuente: Olé