José Luis Palomino: “Volvería a San Lorenzo pero hoy mi cabeza está puesta acá en Italia”

José Luis Palomino, ex defensor de San Lorenzo, en dialogo con el Equipo Deportea a través de Instagram Live, detalló como vive los días de aislamiento obligatorio y se refirió al retorno de la actividad deportiva. Además, confesó su ganas de volver a la Argentina y vestir los colores albicelestes.

Lée también “No tengo una definición si seguiré en Gimnasia o tendré que volver a San Lorenzo”

“Pasamos la cuarentena estando un poco tristes. El fútbol tiene que quedar en un segundo plano. Ustedes están pasando lo que nosotros vivimos un tiempo atrás”, comentó Palomino, quien se sumó desde el 2017 al Atalanta de la Serie A de Italia.

Luego, agregó: “La gente ahora puede salir un poco más acá, pero estuvo mucho tiempo desierta. Hubo muchas muertes”.

Ante la consulta sobre el retorno a la actividad futbolística, expresó: “Nos dijeron que el 18 de mayo podríamos volver a entrenar pero esto no se sabe bien porque acá cambian las cosas continuamente”.

“Yo pienso que lo mejor sería no comenzar hasta no estar completamente seguros de que esto no vuelve a suceder. Pero hay muchos intereses. Para mí primero está la salud y después ver como se sigue en el fútbol”, opinó el futbolista surgido de las divisiones inferiores del Conjunto de Boedo.

Lée también Caruso Lombardi: “Tuve muchas agarradas con Marcelo Tinelli”

Actualmente, el ex hombre de Argentinos es titular indiscutido en el elenco Negriazul, no obstante, reveló sus ganas de volver a su país. “Me gustaría volver a Argentina, a que equipo no lo sé. Habría que ver con el tiempo cómo me encuentro y cambiar un poco la imagen a nivel futbolístico porque yo siento que no estuvo a la altura en San Lorenzo, un club que me dio mucho”.

Cuando le preguntaron si volvería jugar en San Lorenzo, manifestó: “Volvería a San Lorenzo pero uno es profesional y no le cierro la puerta a ningún equipo, pero hoy mi cabeza está puesta acá en Italia”.

Para concluir, se refirió a sus ganas de vestir los colores albicelestes: “Pienso que para estar en la Selección Argentina hay que demostrarlo. Claramente me gustaría jugar pero antes hay que tener regularidad y buen nivel”, cerró.

Lée también River vs San Lorenzo: Reviví la victoria en el Monumental (Partido Completo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.