José Luis Palomino, quedó libre en el Ciclón hace siete años y hoy vale 6 millones

El tucumano José Luis Palomino de 29 años hoy es noticia en todo el mundo, ya que su equipo, Atalanta de Italia, recibió una oferta de Boca Juniors por 6 millones de euros.

Palomino, debutó al fútbol en la primera de San Lorenzo en septiembre de 2009, durante un encuentro que jugó el Ciclón ante Tigre, un año después el Benfica de Portugal posó su mirada sobre el joven defensor y ofreció a San Lorenzo casi dos millones de euros por los servicios del defensor, pero por pedido del entrenador de ese entoncs, el Cuervo declinó la oferta y dos años después se iría libre del club.

Leé también Gudiño a préstamo a Belgrano de Córdoba

Hoy el tucumano es noticia porque trascendió la suma que ofreció Boca Juniors para contar con los servicios del central, 6 millones de euros.

Luego de su paso por San Lorenzo jugó en Argentinos juniors, pasó al Metz de Francia, Ludogorets de Bulgaria entre 2016 y 2017 y terminó en Atalanta de Italia, donde actualmente juega.

Decía El Gráfico en 2011, “fuerte, rápido, de buen cabezazo, en enero de este año despertó el interés de Toulouse y Benfica. Ramón Díaz se negó a desprenderse de él, ya que le encontró lugar como lateral izquierdo, por las lesiones de Meza y Aguirre”.