José Luis Chilavert criticó duramente a Nico Navarro

1.1k{icon} {views}

Un  duro cruce de Chilavert a Navarro

Nicolás Navarro dialogó el martes por la noche con San Lorenzo de América (FM Late) donde le consultaron al respecto del plan de Jorge Almirón para los arqueros del Ciclón.

El entrenador le propuso a los arqueros el salir jugando desde el fondo, y Navarro explicó que “la idea de salir jugando con los pies es para tener otra opción de juego.”

Leé también: Interés de Estudiantes de La Plata por llevarse a Gudiño

El arquero titular del Ciclón explicó también que “nosotros somos la última linea y jugar con los pies es arriesgado, hay que ser coherente y jugar para el equipo”.

Navarro continuó diciendo que “para mí, el arquero tiene que atajar, no tiene que patear penales ni tiros libres. Si el técnico lo pide haré lo posible para cumplir”.

Con respecto a estas declaraciones, el ex arquero de Vélez, Jose Luis Chilavert escribió un tweet en el que expresó: “Los mediocres caminan por la vida pensando en no fracasar. Los exitosos sólo pensamos en ganar. Los exitosos son los que corren riesgos para llegar al éxito. Cuando un arquero no sabe jugar con los pies dice estas bobadas. Tres veces elegido el mejor del mundo haciendo goles”.