José Devecchi deja San Lorenzo y firma con Sarmiento de Junín

Compartir

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El arquero de San Lorenzo de Almagro José Devechi se marcha hacia Sarmiento de Junín, que estrena DT.

Según informó hace instantes el periodista Leandro Alves, el arquero cuervo, que había quedado relegado en las consideraciones del entrenador, buscará sumar minutos en el equipo bonaerense.

El Verde estrena nuevo entrenador, Facundo Sava, que dio el visto bueno para que el arquero que ni siquiera era convocado por el entrenador para concentrar.

Devecchi, de 30 años, surgió de las inferiores del Ciclón y nunca tuvo continuidad con la camiseta azulgrana y ha sido cedido a distintos clubes a lo largo de su carrera, en algunos de ellos alcanzando destacados rendimientos.

Leé también   HERNANDEZ, CUELLO, BAEZ Y ROMAÑA CON MEDIO PIE AFUERA Y EL 9 POR EL QUE LLAMÓ SAN LORENZO

La última vez que Devecchi había sido de la consideración del entrenador fue ante la lesión de Altamirano quedó como alternativa a Gill y le tocó formar parte del equipo titular en el encuentro de los 32avos, ante Sportivo Las Parejas, cuando el paraguayo estuvo ausente por el llamado de su Selección y José fue héroe desde los 12 pasos.

En el equipo de Junín el arquero disputará el arco con Lucas Mauricio Acosta, el arquero titular del equipo y relegará a Thyago Ayala, arquero de la Reserva que estaba ocupando el banco de suplentes de Primera.

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube.

Leé también   Bernardo Romeo: "Cuando Ruggeri me dio la oportunidad, no paré más"
También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.


Compartir