“Asistimos a una de las jornadas más oscuras y tristes de la historia de San Lorenzo”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Luis Britos habló en Soy San Lorenzo (por AM 810), sobre la decisión de la Inspección General de Justicia de suspender las elecciones en el club, “asistimos a una de las jornadas más oscuras y tristes de la historia de San Lorenzo. Tenemos un club centenario y hoy (por el viernes) se llevaron puesto absolutamente todo. Ni hablar de la gente del interior que está viajando para votar y se encuentra con esto en el camino. Acá nunca hubo respeto por el socio pero esta vuelta se cruzaron todos los límites democráticos y de legitimidad. Fue una maniobra pergeñada por alguien que no termina de irse del club y es Matías Lammens”.

Leé también   LOS MOTIVOS POR LOS QUE BRAIDA Y BAREIRO PUEDEN TERMINAR EN RIVER Y EL 9 APUNTADO PARA REEMPLAZARLO

“La violencia no es el camino. Horacio Arreceygor va a tener que aparecer y hablar. Fue algo preparado, junto con lo de (Sebastián) Torrico, para desviar la atención. Maquiavélica fue la jugada. Es un golpe institucional”, agregó el Fiscal General de la lista de Marcelo Moretti.

Britos analizó, “es un gobierno de facto. Esto es récord. Contamos con el primer gobierno de facto del fútbol argentino. El fallo está conforme a derecho y es correcto. La forma, 24 horas antes de las elecciones, sin estar digitalizado… fue adrede. Fue una maniobra. Al no haber acefalía, esta fue una maniobra, la cual estuvo muy bien pergeñada en el inicio. Marcelo Moretti estaba con 8 puntos de ventaja. Segundos entre el oficialismo y César Francis. Es una realidad irreversible. Le dijeron a Sergio Costantino. Cipriano Pommies no tiene absolutamente nada que ver con esta situación. Se sintió usado. Hoy tenemos un gobierno ilegítimo, de facto en el club, no legitimado absolutamente por nadie”.

Leé también   Toda la tercera fecha

“Fuimos la única agrupación en concurrir a la IGJ este mismo viernes. Fue Marcelo Moretti junto con apoderados y presentamos un recurso de reconsideración y una medida cautelar, un amparo, que obviamente no prospera por ahora porque no lo tomó ningún juez. Nos presentamos en nombre del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Lo próximo que vamos a pedir son las renuncias de la gente de Comisión Directiva que está usurpando el cargo”, analizó el dirigente azulgrana.

Para finalizar, Britos afirmó, “César Francis también debiera poner su renuncia a disposición. Confío en que él va a dar el ejemplo. Queremos elecciones. Renuncien, generen acefalía y vamos a elecciones. Sin renuncias efectivas, no se puede producir la acefalía ni el proceso electoral. Si esto no sucede, vamos a ir en camino a elecciones la segunda quincena de diciembre de 2023. Nos tomaron al club de rehén. El daño que hicieron fue terminal”.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SE TERMINA EL CONFLICTO CON INSUA, BRAIDA CERCA DE ESTA DEFINICIÓN Y LOS 3 CAMBIOS DE SAN LORENZO.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.