Fútbol Senior: ¡Jornada amistosa y solidaria!

El corazón solidario latió una vez más en la Ciudad Deportiva. El Senior de San Lorenzo se midió contra Racing por la Copa “Pancitas Llenas”, a beneficio de la Asociación Civil Soñadores Unidos, una organización sin fines de lucro integrada por comedores y merenderos comunitarios, que tiene como objetivo fortalecer el trabajo social y de asistencia alimentaria en los barrios más vulnerables.

Y con ese hermoso fin en el horizonte, se vio un lindo partido de fútbol entre dos buenos equipos. El Ciclón tomó las riendas del encuentro y se puso en ventaja rápido con doblete de Yoder y un tanto de Fernando Calbanese. Sobre el final, Racing descontó pero ya no quedaba margen para más. Ahora queda la revancha, que se jugará en Avellaneda, con fecha y horario a confirmar.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante Rosario Central

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.