Jorge Almirón ya delinea el once para enfrentar a Colón de Santa Fe

San Lorenzo de Almagro se entrena pensando en el partido del sábado ante Colón de Santa Fe, a pesar de que aun no está cien por cien confirmada la realización del encuentro.

No fue una semana más en Santa Fe, nueve futbolistas tuvieron que realizarse chequeos médicos y no pudieron entrenar con normalidad por lo que se sospechó en un principio era dengue.

Leé también Campaña en contra de la medida del Gobierno Porteño

Ajeno a todo, el Ciclón se entrenó normalmente, afinando detalles en el ataque para conseguir el primer gol del semestre en partidos oficiales, que se le viene negando.

Hoy, desde las 8.30, el primer equipo de San Lorenzo se entrena en Ciudad Deportiva, esperando la resolución de la Superliga Argentina, que debe definir si pospone el encuentro ante Colón, luego de que el club santafesino solicitara modificar la fecha luego de que no pudiera entrenar normalmente.

Leé también Beto Acosta: “A Gaich le gusta ir a todas, no da ninguna por perdida”

Pese a haberse descartado que los futbolistas de Colón tuvieran dengue, los estudios médicos en Santa Fe continúan porque el malestar físico existe y aun no encuentran que es el mal que aqueja a los deportistas, por ese motivo presentaron ante la Superliga la recomendación del Ministerio de Salud de que los jugadores que sientan malestar guarden reposo.

Alejado d todo esto el primer equipo de San Lorenzo sigue con su cronograma de entrenamientos conforme a lo estipulado por el cuerpo técnico del Ciclón.

 

Artículos relacionados