Jorge Almirón todavía no ganó un partido como DT de San Lorenzo

A esperar la mejor versión del entrenador

El último triunfo de San Lorenzo fue el 22 de octubre de 2018 cuando todavía el plantel era dirigido por Claudio Biaggio, ante San Martín de San Juan con un marcador de 2-1.

Desde la llegada de Jorge Almirón, un muy buen técnico, la dirigencia realizó las gestiones para hacer todos los cambios necesarios y traer jugadores que reforzaran el equipo.

Sin embargo, este sábado, San Lorenzo sumó un empate más, esta vez ante Independiente. De esta manera Almirón acumula siete partidos sin obtener la victoria con el Ciclón.

El elenco dirigido por Almirón se encuentra en la posición 22° en la Superliga, habiendo obtenido tan solo 15 puntos de los 51 posibles de las 17 fechas que ha disputado por el torneo.

Almirón dispone de un plantel que deberá estar a la altura no solo de la Superliga, sino también de la Copa Libertadores.

No obstante, Almirón tiene experiencia, convirtió a un equipo humilde en gigante que alcanzó la cúspide de la final en 2017, y sus equipos se caracterizan por tener personalidad.

El Ciclón, con esta nueva avanzada colombiana y con las figuras que integran su plantel, va a despertar, solo es necesario tener paciencia y darle un voto de confianza al entrenador.

Artículos relacionados