Jorge Almirón todavía no firmó la rescisión de su vínculo

Almirón todavía no ha firmado

El pasado viernes 31 de mayo en la tarde, San Lorenzo anunció por sus redes sociales que Juan Antonio Pizzi sería el nuevo entrenador del Ciclón, iniciando así su segundo ciclo dirigiendo al plantel azulgrana.

A pesar de que se realizó este anuncio, todavía Pizzi no ha sido presentado oficialmente ni tampoco ha firmado el contrato que lo unirá con San Lorenzo hasta el 2020.

Esto se debe a que Jorge Almirón todavía no ha firmado la rescisión de su vínculo con el club de Boedo.

Leé también: La triangulación que pretende el Inter de Milán para llevarse a Adolfo Gaich

Almirón fue notificado por la dirigencia azulgrana hace exactamente un mes que debería salir de San Lorenzo, pero el entrenador todavia no querido firmar, porque desconfía de la solvencia financiera.

De manera que Almirón quiere reunir todos los avales necesarios antes de firmar el documento.

Sin embargo, todo parece indicar que Almirón no pondrá trabas en el asunto, ya que su representante ya había acordado la desvinculación con la dirigencia y cobrará su sueldo hasta el último día que trabajó.

Leé también   ¿Cuáles son los refuerzos que le pidió Rubén Insúa a Sergio Costantino?

De acuerdo a lo que se pudo conocer, esta semana se estará cerrando definitivamente el ciclo de Almirón para así comenzar el segundo semestre de 2019 bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.